Presentación

 

Gestation option surrogate.

En esta página encontrareis todas las claves de la gestación subrogada o “maternidad subrogada”, que es una opción para acceder a la paternidad/maternidad en el marco de las técnicas de reproducción asistida reconocidas por la OMS.

Pero ante las razonables dudas y preguntas que genera un proceso de esta trascendencia y complejidad, os ofrecemos toda nuestra ayuda posible y colaboración necesaria. No somos una agencia, ni un gabinete de gestores, ni un despacho de abogados, ni una clínica. Simplemente somos una pareja que ha vivido esta maravillosa experiencia.

Como nuestro caso, no son pocas las parejas que con la ilusión y el deseo más humano de tener un hijo invierten tiempo y esfuerzo, hasta que al final el esperado bebé queda en un angustioso empeño, con infinidad de intentos y opciones agotadas.

El camino recorrido es un serial de pérdidas, o simplemente ni siquiera se consigue el ansiado embarazo, después de haber pasado por largos y caros tratamientos de fertilidad y fecundación in vitro en prestigiosos centros de reproducción asistida.

Un camino lleno de decepciones que al final se convierte en frustración y sensación de fracaso, pensando que ya nunca se podrá cumplir uno de los mayores sueños.

Pero agotada toda esperanza existe aun una última OPCIÓN. Quienes llegan a este punto por motivos diversos pueden optar por el largo proceso de la adopción, o por escoger esta alternativa que garantiza la formación de esa familia deseada: la GESTACIÓN POR SUBROGACIÓN.

Descargar en formato PDF con los estatutos de la asociación